sábado, 1 de febrero de 2014

Adelgazar las piernas

Aquí es cómo conseguir como adelgazar las piernas bastante rápido. No sé tú lo sabes , así que no puedo garantizar que obtendrá piernas mas delgadas y atractivas . Pero casi puedo garantizar que va a conseguir las piernas más delgadas siguiendo los consejos que voy a compartir con ustedes. Lea esto ahora si usted quiere conseguir unas piernas sexys .

Cómo conseguir piernas delgadas

1 . Cinta de correr a pie , pero con un simple ajuste


¿Qué es ese ajuste? No es nada más que elevar ligeramente la cinta de correr a una inclinación de 15 a 20 grados. No se ve como una gran diferencia, pero ya verás que es así. Esto convierte a caminar de un ejercicio de " mantener el peso " a un ejercicio de " pérdida de peso" . Usted ve, la superficie plana a pie es bastante bueno sólo para el mantenimiento del peso y la pérdida de peso de una forma muy lenta.

No es así con marcha en una pendiente .

Incline su  camino y usted podrá  quemar grasa rápidamente logrando como adelgazar las piernas  de una forma rapida y efectiva mientras a la vez las fortalece. Su cuerpo no es el uso de este tipo de caminar, por lo que debe realmente ejercerse . Esta es una buena noticia para la pérdida de peso.

Obtendrá piernas flacas mientras se pierde peso . Te recomiendo que te hagas este 20-30 minutos al día , 4-5 días a la semana .



como adelgazar las peiernas


2 . Step -ups

Step-ups son una gran manera de definir y hacer que sus piernas se pongan más fuertes . En un banco de pesas en un gimnasio (o una silla firme en casa), sólo subirse con 1 de sus pies. Traiga su otro pie en él por lo que está totalmente de pie en el banco o silla. Luego retrocede hacia abajo con ambos pies.

Haga esto por un total de 5 minutos sin parar . Ponga sus manos en su cintura mientras hace esto. Si usted no puede hacer 5 minutos sin parar , y luego ir por 3 minutos con un descanso rápido y luego terminar con los otros 2 minutos.

¿Cómo conseguir piernas delgadas no es complicado . Tome estos 2 ejercicios y hacerlo con regularidad durante las próximas 2 semanas y usted verá una gran diferencia en sus piernas.

Si usted está enfermo y cansado de tener los mismos consejos para bajar de peso vieja y aburrida ... ya sabes, como " Coma más frutas y verduras, beber 8 vasos de agua , hacer jogging , y bla bla bla " , entonces  usted podrá lograr saber como adelgazar las piernas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario